ESPERA EL CUARTO

Cristiano Ronaldo revela que quiere tener siete hijos

Tras confirmar el embarazo de Georgina Rodríguez del que será su cuarto hijo, el futbolista quiere seguir ampliando la familia.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con su hijo Cristiano Junior y sus mellizos Eva y Mateo durante sus vacaciones de verano 2017 en Ibiza.

La vida familiar de Cristiano Ronaldo ha cambiado mucho últimamente y va a seguir haciéndolo. A finales del pasado mes de junio, el futbolista daba la bienvenida a sus dos nuevos hijos, los gemelos Eva y Mateo, posando con ellos en las redes sociales y presentándoles como "los dos nuevos amores de su vida". Los pequeños llegaron al mundo mediante gestación subrogada y convertían al jugador en padre por tercera vez sumándose a su primer hijo, Cristiano Junior, de siete años de edad.

Hace solo nueve días el crack portugués confirmó, durante su visita al restaurante Tatel de Ibiza del que ya es socio (junto a Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias), el embarazo de su novia Georgina Rodríguez del que será su cuarto hijo. Los rumores llevaban meses circulando y, aunque no desveló el sexo del bebé, el diario portugués El Correio da Manhã aseguró hace más de un mes que están esperando una niña.

Tras disfrutar de unas vacaciones muy familiares en Ibiza, Cristiano Ronaldo ha aprovechado sus últimos días de descanso antes de incorporarse a la pretemporada del Real para viajar hasta China por motivos publicitarios. Allí ha concedido una entrevista a una televisión del país asiático, en la que según publica el medio portugués Vidas ha desvelado su intención de seguir ampliando la familia.

Esta intención radica en parte en su hijo mayor, quien está encantando con la llegada de los mellizos y quiere tener más hermanos además del que está en camino.

"Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien", afirmó.

Pero Cristiano también aseguró que no tiene prisa en hacerlo y que quiere "ir despacio y aprovechar el momento".

Estas palabras llegan pocos días después de que Georgina Rodríguez disparara el rumor con sus movimientos en Instagram que está planeando su boda con el delantero.