Visto en Twitter

Si te gusta el McFlurry seguramente no querrás ver estas fotos

McFlurry con Oreo, con KitKat, y con porquerías. Un tuitero ha mostrado el estado de la máquina de hacer helados de un McDonald's de Estados Unidos. Y da un poco de cosa.

Actualizado a
Si te gusta el McFlurry seguramente no querrás ver estas fotos

Cuando vamos a comer a un restaurante de comida rápida podemos ver en la mayoría de los casos el ajetreo que hay dentro de la cocina, donde los trabajadores se afanan por darnos el servicio más rápido posible. Así las cosas, es normal pensar que un sitio así puede ser algo caótico... aunque lo que no pensamos es que pueda estar lleno de porquería.

Obviamente, puede que este caso sea una sucia excepción, pero un tuitero extrabajador de McDonald's ha colgado en Twitter unas imágenes de uno de los establecimiento de la cadena en Laplace, un municipio de Luisiana, en Estados Unidos, que no la dejan en muy buen lugar.

En la imagen se puede ver una parte de la máquina de hacer los helados McFlurry completamente llena de resto de helados que parecen llevar mucho tiempo. El tuitero, @phuckyounick, que ya no trabaja en este establecimiento, añadió después otras fotos más.

En declaraciones a la edición norteamericana del Huffpost, un representante de McDonald's que las imágenes de este establecimiento no se correspondían con los estándares de calidad y limpieza que exige la cadena, asegurando que todos sus restaurantes están obligados a una limpieza puntual u oportuna.

Los escándalos sobre la presencia poco saludable de suciedad o animales en cadenas de comida son habituales, aquí por ejemplo ya hablamos de un caso que se dio también en Avilés, donde una rata campaba a sus anchas. El tuitero que ha publicado estas fotos, de nombre Nick, ha dicho al Huffpost que no le importaba perder su trabajo. "Siento que no hice nada malo", dijo. "Yo sacrificé mi trabajo para mostrar a la gente lo que realmente están comiendo".