ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo: "A lo mejor no quieren ver a Chile en el Mundial"

El capitán de la Roja se refirió a la posibilidad de perder los dos puntos por decisión del TAS. Además reconoció que quiere a Alexis en el City.

Actualizado a
Bravo: "A lo mejor no quieren ver a Chile en el Mundial"

En la selección chilena no ocultan su preocupación por el fallo del TAS que saldrá en las próximas semanas, y que podría quitarle los dos puntos otorgados por secretaría a la Roja correspondiente al duelo ante Bolivia.

Así lo reconoció el capitán de la Selección, Claudio Bravo, quien en entrevista con TVN expresó que "está la onda de cargar la mano para este lado. Pasó con las sanciones por la localía. Te das cuenta que hay algo detrás, a lo mejor no quieren ver a Chile en el Mundial. No queda otra que seguir trabajando y meter a Chile a como de lugar".

El arquero también se refirió al posible arribo de Alexis Sánchez al Manchester City. "Con Alexis hemos hablado de todo y es un tema que está en el aire. Él será feliz en cualquier parte del mundo. Si llega al City lo recibiremos con los brazos abiertos".

Con respecto a la lucha que tendrá con Ederson en el arco de los Ciudadanos, Bravo aclaró que "desde que empecé he tenido competencia. Los clubes son poderosos hoy en día y contratan jugadores como si nada. La presión está".

Finalmente, se refirió al rótulo que tiene de ser malhumorado. "Generalmente se me cataloga de enojón y no es así. Con el tiempo aprendí a pasar de todo este tipo de cosas, sé lo que tengo que hacer en la Selección y en mis distintos trabajos".