ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La emotiva visita de Sampaoli

El casildense se dio un tiempo en medio de su trabajo en Argentina para asistir al 90 de Sport Boys, uno de sus primeros clubes en el extranjero.

Actualizado a
La emotiva visita de Sampaoli

Jorge Sampaoli, actual entrenador de la Selección Argentina, se encuentra preparando de lleno lo que será la próxima fecha de las Clasificatorias. Primero, frente a Uruguay en calidad de visitante y después ante Venezuela en Buenos Aires. Dos duelos que pueden marcar el camino a Rusia 2018 de la Albiceleste.

Sin embargo, el ex técnico de la Roja se tomó un tiempo para visitar a su antiguo club, Sport Boys, en el marco del aniversario número 90 de la institución. La presencia del estratega se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la jornada.

"Sampaoli va a volver..." cantaban los fanáticos del Boys al casildense, quien dirigió al equipo en el año 2003, antes de que su carrera tomara vuelo, gracias a su gran campaña en Universidad de Chile y la selección chilena.

En respuesta al cariño expresado por los hinchas, el trasandino sostuvo que "me gustaría que el cariño se mantenga, porque yo lo mantendré de por vida. Cuando el Boys me necesite, voy a estar ahí", finalizó.