ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Meza: "Guede es el mejor DT que he tenido; me hizo crecer"

El defensa habló en conferencia de prensa y elogió al entrenador que ha tenido una semana compleja por los dichos de Mark González.

Actualizado a
Meza: "Guede es el mejor DT que he tenido; me hizo crecer"

Pablo Guede. Favoritismo. Copa Chile. Esos fueron algunas de los temas que conversó Fernando Meza este viernes en conferencia de prensa luego del entrenamiento de Colo Colo.

El defensa se refirió a la compleja semana que ha tenido su entrenador por las declaraciones de Mark González. "Pablo ya se refirió a ese tema y no creo que haya que agregar algo más. Guede es el mejor técnico que he tenido. Me hizo crecer como jugador y ver el fútbol de otra forma. Me generó las ganas de ser DT", aseguró en conferencia.

Además, el jugador habló sobre las opciones del cuadro albo en el Torneo de Transición. "Somos favoritos para ganar el torneo por el equipo que tenemos. No arrancamos bien la temporada, pero el equipo demostró que fue mejorando día a día. Con el pasar de los partidos, el equipo se va a ir asentando", dijo.

Sobre el duelo ante La Serena por Copa Chile, Meza tiene fe. "La llave está abierta y podemos hacer cuatro goles", cerró..

Meza: "Guede es el mejor DT que he tenido; me hizo crecer"
Meza