ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

El once ideal del DT Larcamón en su debut en Antofagasta

El argentino llegó desde el fútbol de Venezuela y la exigencia es acceder a un torneo internacional. Paulo Garcés será el referente de los pumas en el campeonato.

Actualizado a
El once ideal del DT Larcamón en su debut en Antofagasta
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Le costó, pero al final el DT Nicolás Larcamón debutó en Antofagasta, imponiéndose en la serie ante Antofagasta en la Copa Chile. Los duelos en Calama y como local fueron una puesta en escena del equipo que tiene en mente el entrenador argentino con miras al Torneo Transición.

El ex arquero de Colo Colo Paulo Garcés sorpresivamente fichó en el elenco nortino y es la principal incorporación. No cabe ninguna duda de que será el titular en la portería de los pumas. El experimentado Fernando Hurtado será alternativa en la banca.

Paulo Magalhaes, Agustín Delfino, Bruno Romo y Gonzalo Barriga serán los titulares en la última línea. Como alternativa emergen Augusto Barrios, Cristian Rojas, Patricio Jerez y Tomás Asta-Buruaga. 

El mediocampo tendrá cuatro integrantes. Gonzalo Villagra y Gabriel Sandoval en labores de contención como volantes mixtos. Para la salida actuarán Bryan Carvallo y Ángelo Araos, quien cumple con la norma del Sub 20 en cancha. ¿Variantes en la mitad de la cancha? Pablo Corral, Luis Cabrera y Luis 'Larry' Valenzuela.

Por ahora, el DT Larcamón ha dejado en claro que ubicará únicamente a dos delanteros. Flavio Ciampichetti es uno de los fijos. Su acompañante será Juan Muriel Orlando. Sin embargo, los jóvenes Mario Briceño y Jason Flores lucharán también por la titularidad. Lo propio hará el argentino Juan Pablo Soda, último refuerzo de los nortinos.