ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE HUNGRÍA

Lewis Hamilton reconoce que podría llegar a Ferrari

Le resultaría muy difícil dejar Mercedes y lo que representa, pero reconoce que solo la Scuderia podría ser una excepción para hacerlo.

Actualizado a
Lewis Hamilton, en Hungría.
LASZLO BALOGHREUTERS

Jurar fidelidad a tu pareja y al mismo tiempo decir con quién le pondrías los cuernos. Eso sería una contrariedad a la que difícilmente se encontraría una salida sin represalias, pero es a lo que ha jugado Hamilton al hablar de su futuro en Hungría. El inglés se encuentra en Mercedes como en ningún otro sitio porque tiene el mejor coche en el asfalto y las mejores condiciones fuera de él y asegura que le sería muy difícil marcharse de allí, pero al mismo tiempo deja caer que hay una excepción por la que lo haría: Ferrari.

"Por supuesto que miro a otros equipos que he admirado. Miro a Williams y lo bien que estaría un día pilotar para ellos y ayudarles a volver a la cima, pero no sé cuánto tiempo nos llevaría o incluso si sería posible, es sólo que admiro a Frank y al equipo por su historia. Excepto Ferrari, no hay otro equipo que pueda resultarme interesante, pero ahora me encanta estar en Mercedes, me encanta la gente con la que trabajo y lo que representa la empresa", declara Lewis en el circuito de Hungaroring según recoge la 'ESPN'.

Así, abre la puerta a un posible futuro vestido de rojo aunque no se imagine con otro color que no sea el plateado: "Es difícil de decir, estoy muy feliz aquí. Cuando me uní a este equipo no podría haber imaginado que fuera así, además de los resultados, es el ambiente en el que vivo. No podía haber soñado que fuera mejor y estoy seguro de que no hay otro equipo que tenga este ambiente. Si me fuera tendría que tratar de llevarme lo que hay aquí e implementarlo en otro lugar, pero ¿realmente quiero hacerlo? No tengo una necesidad real".

"No hay otro equipo en el deporte que se encargue de sus pilotos como lo hace Mercedes, así que darles la espalda y dejar eso atrás, sería algo muy difícil. Si me fuera de aquí, sería cuando parase. Con Mercedes sigues siendo un embajador de la marca y eso es así para cada uno de los pilotos, por lo que es mucho que tirar a la basura...", recalca Hamilton. Sería muy difícil sí, pero a pesar de que dijera que no tiene ningún plan con Ferrari, sus palabras se acerca cada vez más a lo que dijo el 'Daily Mail', que quiere acabar su carrera allí. ¿Sería tan difícil?

Lewis Hamilton
Mercedes GP