TONTEAN EN INSTAGRAM

Andrea Duro, la última conquista de Chicharito

El futbolista mexicano, recién fichado por el West-Ham, y la actriz española han comenzado recientemente una relación.

Actualizado a
Imágenes de Chicharito y de Andrea Duro

Después de cancelar su boda con la periodista española Lucía Villalón el pasado mes de enero, Javier Hernández "Chicharito" abrió de nuevo las puertas al amor y, tras mantener un breve romance con la intérprete mexicana Camila Sodi, lo ha encontrado con otra mujer que combina la nacionalidad y la profesión de estas dos últimas conquistas y que no es otra que la actriz española Andrea Duro.

El futbolista mexicano, recién fichado por el West-Ham inglés (donde ya tiene una canción), ha desvelado esta nueva relación a través de Instagram, aunque lo ha hecho de una forma muy curiosa y misteriosa con dos movimientos.

Primero, comentando una fotografía de la Torre Eiffel que Andrea Duro compartió con sus seguidores, siendo la segunda persona en hacerlo, para tontear con ella escribiendo el siguiente mensaje: "Hola quiero conocerte, me dejas?".

Pero en realidad, además de seguirse mutuamente en Instagram, la pareja ya se conoce en persona y la propia actriz lo ha confirmado con este comentario.

La respuesta de Andrea Duro al mensaje de Chicharito en Instagram.
Ampliar
La respuesta de Andrea Duro al mensaje de Chicharito en Instagram.Foto Instagram @andreaduro

Horas más tarde, Chicharito dio el segundo paso publicando una nueva fotografía en la que invitaba a sus seguidores a adivinar quién era su acompañante, una mujer que aparecía de espaldas junto a él. Para ayudarles, les daba una pista: "No es nadie del pasado".

Andrea Duro ha sido la respuesta más repetida entre los más de 4.000 comentarios y, aunque ninguno de los dos ha despejado las dudas, podemos asegurar que efectivamente la actriz es quien se esconde detrás de esa melena morena.

Por otra parte y mientras esperamos la confirmación oficial de este nuevo romance entre Chicharito y Andrea Duro, recordamos que recientemente hemos podido ver a la actriz en la serie de Telecinco "Perdóname, Señor" y próximamente la veremos en dos nuevas ficciones televisivas: en "La catedral del mar", basada en la novela de Ildefonso Falcones, y en "Velvet Colección", la serie de Movistar que hace unos días adelantó sus primeras imágenes y contó con la visita de Eva Longoria en el set de rodaje.

En cuanto a su afición al fútbol hay que decir que Andrea Duro sí que es futbolera y que es fiel seguidora del FC Barcelona.