CONMOVEDOR COMUNICADO

La mujer de Chester Bennington rompe su silencio

Ocho días después del suicidio del cantante, vocalista y líder de Linkin Park, su esposa Talinda ha expresado su dolor.

Actualizado a
Chester Bennington y su mujer Talinda

Cuatro días más tarde del suicidio de Chester Bennington a los 41 años, sus cinco compañeros de Linkin Park encontraron las palabras para despedirle en una emotiva carta en la que expresaban su dolor y cómo marcó sus vidas para mejor. Este viernes, cuatro días después de esta despedida y ocho desde su trágica muerte, su mujer Talinda también ha roto su silencio lanzando un conmovedor comunicado en el que le presenta como "su alma gemela" y expone su sufrimiento y su motivación para continuar con su vida.

Talinda Ann Bentley fue la segunda mujer de Chester Bennington y llevaban casados desde el año 2006. Por aquellos tiempos el cantante ya tenía tres hijos, pero volvió a ser padre junto a ella de tres niños más: Tyler Lee, de 11 años, y las gemelas Lilly y Lila, de 5. Ellos son ahora el principal motivo de Talinda para sacar fuerzas, aunque no puede ocultar el gran vacío que deja la ausencia del que era el padre de su familia.

El medio estadounidense "People" ha tenido acceso a este comunicado y lo mostramos íntegro y traducido a continuación.

El comunicado de Talinda, la mujer de Chester Bennington

"Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis niños perdieron a su héroe – su papi. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia shakesperiana. ¿Cómo sigo para adelante?, ¿Cómo retomó mi destrozado espíritu?

La única respuesta que sé es sacar adelante a nuestros bebés con cada ápice de amor que me queda. Quiero que toda mi comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos vuestro cariño. Sentimos también vuestra pérdida. Mis bebés son demasiado jóvenes para haber perdido a su papi. Y sé que todos vosotros ayudaréis a mantener su memoria viva. Tenía un alma brillante y tierna con una voz angelical. Y sé que no siente dolor cantando sus canciones con todos nuestros corazones. Que Dios os bendiga a todos y nos ayude a mirar hacia el otro mientas sentimos dolor. A Chester le hubiera gustado que lo hiciésemos. Descansa en paz, mi amor".