PERSONAJES

Star Wars VIII lanza nuevas imágenes, con Luke y Snoke

La saga prepara la llegada de Los Últimos Jedi con fotos de sus personajes, y muestra por primera vez al horrible villano Snoke

Actualizado a
Luke Skywalker y Snoke, en las nuevas imágenes de Star Wars VIII

Star Wars no quiere que el fenómeno fan que se ha revitalizado tras la compra de la saga por parte de Disney, y después de los exitosos lanzamientos del Episodio VII y del spin-off Rogue One, se debilite. Por eso calienta el estreno de su Episodio VIII.

Los últimos Jedi, que así se llamará la próxima entrega de la mítica saga galáctica, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 15 de diciembre. Y aunque quedan más de 4 meses para esa fecha, han desvelado nuevas imágenes de sus personajes.

En ellas puede verse cómo lucirán los distintos personajes de la película y, por primera vez de forma directa y no a través de un "holograma" -como se le vio en el Episodio VII-, muestran el terrorífico aspecto del malvado Snoke, el líder de La Primera Orden.

Luke Skywalker, Rey, Finn, Kylo Ren...

Además del villano de la nueva trilogía de la saga, este avance sirve también para ver a Luke Skywalker (detalle: con bastón de madera y sin espada láser), a Rey (con nueva indumentaria, ya de estilo Jedi), a Finn (aún con la chaqueta de Poe Dameron) y a Kylo Ren (con su traje sith).

Estas nuevas imágenes también permiten ver cómo lucirán la Guardia pretoriana de élite, así como el Capitán Phasma, interpretado por la actriz Gwendoline Christie.