VISTO EN REDES

Cuentas deportivas que seguir en Twitter si te quieres reír de verdad

Repasamos las cuentas deportivas más divertidas

Actualizado a
Cuentas deportivas que seguir en Twitter si te quieres reír de verdad

Twitter es una red social que está íntimamente unida al humor. Entre cuentas oficiales de organizaciones, equipos e instituciones y periodistas, aparecen esos perfiles ingeniosos que nos alegran el día con sus ocurrencias.

Por eso, en Epik hemos decidido repasar las cuentas deportivas más divertidas, esas que de verdad debes seguir si te quieres reír de verdad. Twitter bien te puede alegrar un día gris con un par de tontunas.

@PabloSobrado7

"Beber mucha agua, el consejo esencial y básico para no deshidratares". Así reza el perfil de una de las cuentas más hilarantes de Twitter. Todo el mundo saluda a Pablo Sobrado y nadie sabe muy por qué. Lo cierto es que Sobrado es una auténtica referencia a la hora de reflotar tuits antiguos que provocan la estupefacción primero y la carcajada después. Da igual lo seria que sea una cuenta de Twitter, en algún momento desvarió y ahí está el madridista Pablo Sobrado para recordarlo.

@Mongolear

Si eres hater del Getafe desde luego que esta no es tu cuenta. Mongolear disfrutó de lo lindo con el ascenso de su Getafe a Primera División y semanas antes nos sacó muchas carcajadas al hacer una cobertura magnífica del camino de Alfredo Duro hacia Cardiff para ver al Real Madrid jugar la final de Champions.

@Roystroll

Roystroll es uno de esos tuiteros que ven más allá de la calidad y del talento de futbolistas. Su vida no sería la misma sin la aparición de Royston Drenthe y Fabio Coentrao en la plantilla del Real Madrid. Jugadores como ellos dos son los que hacen grande a un equipo y los que realmente pueden proporcionar algo parecido a la felicidad. Y a Roystroll no le queda otra que alabarlos porque a los genios no hay que entenderlos.

@Siljome

Otra cuenta que es capaz tanto de reflotar tuits antiguos y muy divertidos como hacer símiles y referencias populares que le dejan a uno con la boca abierto. Desde RT en los que se hacen bromas sobre el fichaje de Morata por el Chelsea hasta comparaciones hilarantes.

@Sporf

Una de las cuentas en inglés más divertida de los últimos tiempos, capaz de viralizar contenidos que te sacarán muchas carcajadas.