ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Curicó 0-1 Universidad de Chile: Pizarro le da el triunfo a la U


Honduras - Chile, en vivo: amistoso fecha FIFA online

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile Matias Rodriguez, izquierda, disputa el balón contra Nelson Rebolledo de Curico durante el partido por primera division en el estadio La Granja.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile derrotó en el epílogo a Curicó Unido por 1-0 en el estadio La Granja. El conjunto de Guillermo Hoyos, debió esperar hasta el minuto 90 para ganar en el debut del Torneo de Transición. 

El elenco curicano hizo un gran partido y aprovechó de mejor forma la expulsión de Nelson Rebolledo en su escuadra y Matías Rodríguez en Universidad de Chile, sin embargo, no logró plasmarlo en el marcador.

En la segunda mitad, con más empuje que fútbol, la U fue en busca del 1-0 que lograría gracias a un polémico penal que cambiaría por gol David Pizarro. Luego, el 'Fantasista' desperdiciaría otro en el segundo minuto de descuento: Santelices se lo tapó de gran forma.

De esta manera, el defensor del título arranca de la mejor forma en el certamen. En la próxima fecha, la U jugará ante Deportes Temuco, mientras Curicó visitará a Palestino.