ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 0 - U. de Chile 1

Lorenzo Reyes: "Estamos al debe en el nivel futbolístico"

El volante se refirió al duelo en que la Universidad de Chile derrotó por la cuenta mínima a Curicó en el debut del Torneo de Transición. Esto dijo.

Actualizado a
Lorenzo Reyes: "Estamos al debe en el nivel futbolístico"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile inició el Torneo de Transición 2017 con una ajustada victoria frente a Curicó. Y pese a celebrar los primeros tres puntos del campeonato, Lorenzo Reyes realizó una autocrítica a minutos de haber finalizado el encuentro.

"Estamos al debe futbolísticamente; no mostramos lo que hicimos el semestre pasado. El partido fue fuerte y debemos seguir mejorando. Agarraremos confianza y volveremos a nuestro fútbol", aseguró en conversación con CDF.

El volante, además, se refirió a las expulsiones de Matías Rodríguez y Nelson Rebolledo en el primer tiempo. "Eso condicionó mucho porque a nosotros nos costó más y ellos salieron favorecidos", dijo.

Sobre los minutos que alcanzó a jugar en el mediocampo junto a David Pizarro, el ex Betis mostró su conformidad: "La calidad de él es extraordinaria. En lo personal me falta un poco porque vengo de una lesión", cerró.