ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE HUNGRÍA

Las dudas de Hamilton y Vettel son una esperanza para Alonso

El inglés habla de Ferrari y el alemán no confirma su continuidad. Todo podría seguir igual, pero también quedar un hueco para el español.

HungaroringActualizado a
Alonso, Hamilton y Vettel en Hungría.

Con cierta sonrisa extraña, de esas que se les ponen a los que saben más que el resto, a los que conocen aquello que el resto desearía conocer, Fernando Alonso dijo en Bakú que aún podrían pasar muchas cosas en el mercado de pilotos, que algunos que parecían seguros para la próxima temporada en los mejores equipos aún no habían sido confirmados. Y es verdad. Pero también lo es que lo más lógico es que todo siguiera como hasta ahora en Mercedes y Ferrari.

Sin embargo, y en la línea de lo que decía el asturiano y que ya publicamos en AS, tanto una como otra escudería son opciones que tiene Fernando para la próxima temporada. Y las declaraciones tanto de Sebastian Vettel como de Lewis Hamilton son esperanza para el genio astur.

Y es que el alemán afirmó en Hungaroring que no tiene prisa por renovar con Ferrari y desde el equipo italiano están empezando a impacientarse porque querrían anunciar sus pilotos en el próximo GP de Italia en Monza a más tardar. Recordemos que Marchionne dijo en Austria que Alonso no era una opción para ellos… todavía.

Y después salió Hamilton en una entrevista hablando de que está muy bien en Mercedes, pero que Ferrari es la única excepción por la que se pensaría dejar el equipo. ¿Sería capaz la Scuderia de tener un equipo con Vettel y Hamilton? ¿Iría entonces Vettel a Mercedes? ¿O quedaría un hueco para Alonso?

En Liberty quieren que el español, a quien consideran una de las grandes estrellas de su deporte, esté en un equipo de los grandes y con un coche competitivo, ya ha habido contactos tanto con Mercedes como con Ferrari, en ambos sitios tiene las puertas casi cerradas por asuntos del pasado. Pero, como decía mi padre… falta el casi. Y Vettel y Hamilton dan esperanzas.

Fernando Alonso
Lewis Hamilton
Sebastian Vettel