ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-1 CHIVAS

Mora, Silva y Roco sufrieron con inesperado empate de Cruz Azul

El equipo de los chilenos se adelantó con gol de Rafael Baca. Sin embargo, una genialidad en el cuadro visitante le permitió robar una unidad en el Estadio Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mora, Silva y Roco sufrieron con inesperado empate de Cruz Azul
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Una genialidad le permitió a las Chivas arrancar un punto en su visita al Estadio Azul luego de igualar 1-1 ante Cruz Azul, elenco en el que actuaron los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora. El duelo fue por la jornada 2 de la liga de México y ambos elencos se mantienen sin perder en el torneo.

Cruz Azul se adelantó gracias a Rafael Baca a los 30 minutos de juego. Aprovechó un desborde de Edgar Méndez por la banda de la derecha, quien superó a la defensa visitante a velocidad. El español mandó diagonal al área para el mediocampista mexicano de La Máquina, quien aprovechó un error en la defensa para el primer gol celeste ante su gente.

Guadalajara encontró el empate gracias Rodolfo Pizarro. Eludió a jugadores cementeros dentro del área rival con gran habilidad, para así aparecer en solitario frente a Jesús Corona. Con sutil toque de izquierda, colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo del guardameta rival para así hacer gritar a la afición rojiblanca, sector que fue mayoría en el inmueble de la capital mexicana.

Cuando el equipo de Matías Almeyda vivía su mejor momento, sufrió la expulsión de Edwin ‘Aris’ Hernández. El lateral rojiblanco cometió falta en medio campo, lo que le valió su segunda amarilla en el partido al minuto 70’. Los tapatíos tuvieron que soportar los embates por los últimos 20 minutos del encuentro, momento del partido que contó con Mora en la cancha, tras reemplazar, a los 71', al 'Gato' Silva.

Cruz Azul llegó a cuatro unidades, mientras que los tapatíos tienen dos unidades. La Máquina visitará la próxima semana al León buscando mantenerse invicto, mientras que las Chivas recibirán a los Rayos de Necaxa en busca de su primer triunfo en el torneo.