ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 1-0 Xolos

Lichnovsky y Gallegos celebran la victoria de Necaxa

Con una anotación de Jesús Isijara (20’), los Rayos consiguieron su segunda victoria y mientras que Tijuana sigue sin puntos.

MéxicoActualizado a
Lichnovsky y Gallegos celebran la victoria de Necaxa

Cuando llegó Ignacio Ambríz al Necaxa, la afición mostró su lado pesimista porque vislumbraba un fracaso, sentimiento que se desvanece gradualmente, pues el equipo consiguió su segunda victoria luego de derrotar 1-0 a Xolos en la jornada 2 del Apertura 2017. Igor Lichnovsky y Luis Felipe Gallegos fueron titulares en los locales.

Los Rayos arribaron a su casa con el objetivo de darle una alegría a su gente, objetivo que se cumplió desde el minuto 20 cuando Jesús Isijara remató para vencer al portero Manuel Lajud. Aunque hubo oportunidades en ambas porterías, las redes ya no se movieron.

Para el complemento del cotejo, la escuadra fronteriza luchó por conseguir la igualada, sin embargo, se topó con una muralla impenetrable como Marcelo Barovero que en tres ocasiones sacó el balón de la línea.

De esta forma, Necaxa es sublíder con seis unidades sólo por debajo del Atlas por diferencia de dos goles, mientras que Xolos de Eduardo Coudet aparece en el decimosexto escalón sin puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario