ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Figura de la NBA a Neymar: "Cambiaría el PSG de inmediato"

El ala-pivot de Golden State Warriors ha forjado una amistad con el brasileño y opinó en ESPN sobre su futuro. "Está considerando tener su propio equipo".

Actualizado a
Neymar con Green.

Draymond Green, polémico ala-pivot de Golden State Warriors, analizó el Clásico vivido en Miami para ESPN y opinó sobre el futuro de su amigo Neymar, con el que ha coleccionado fotografías en verano. 

El estadounidense señaló que "Neymar ha estado considerando seriamente la idea de tener su propio equipo" comparando lo que supondría su llegada al PSG con lo que provocó el ingreso de LeBron James en las filas de Cleveland Cavaliers.

Así, Green señala que "aún teniendo en cuenta que el talento que rodearía a Neymar en el PSG no sería comparable con el que hay en el Barcelona, el talento de Neymar puede cambiar al PSG en un segundo". Unas negociaciones entre los clubes que "pasarán a la historia del fútbol". 

Al finalizar el partido Neymar subió una imagen en sus redes sociales acompañado del propio Draymond Green, ataviado con una camiseta del Barcelona y de los jugadores de la NBA Carmelo Anthony y DeMarcus Cousins.