ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Así espera el City a Bravo: refuerzos, ventas y rumores

El chileno se reintegrará al conjunto de Manchester en el que la renovación de plantel ha sido una característica de esta pretemporada.

Claudio Bravo peleará con Ederson por el arco de Manchester City.
Claudio Bravo peleará con Ederson por el arco de Manchester City. Carl RecineAction Images via Reuters

Claudio Bravo se integrará a Manchester City, equipo que ha protagonizado el mercado de fichajes en Europa. Pep Guardiola decidió renovar su plantel para ir por todas las competencias y comenzó desde el arco. Esto porque el capitán de la Roja tendrá nueva competencia por quedarse con el arco ciudadano. 

Refuerzos 

Ederson Moraes, ex arquero de Benfica, luchará con el nacional por ser el portero titular del equipo. El brasileño fue una de las grandes figuras de la temporada anterior en el campeón lusitano por lo que Guardiola y la directiva del cuadro inglés no dudaron en invertir 40 millones de euros para tener su pase. 

Moraes ha sido el arquero titular en los tres partidos amistosos en Estados Unidos y ha recibido dos goles. 

Manchester City se enfocó en el Mónaco para reforzarse. Benjamín Mendy y Bernardo Silva llegaron al club por 57 y 50 millones de euros, respectivamente. Además, Kyle Walker (Tottenham) y Danilo (Real Madrid) disputarán un lugar en la defensa. 

Ventas 

Nolito y Aleksandar Kolarov dejaron la escuadra de Manchester. El primero partió a Sevilla y el serbio a Roma. Joe Hart hizo lo mismo a West Ham, pero a préstamo. Wilfredo CaballeroPablo Zabaleta, Gael Clichy y Bacary Sagna se fueron libres. 

Rumores 

Es el rumor más potente del mercado en Inglaterra. Alexis Sánchez quiere jugar Champions League y Manchester City le garantiza aquello. En el país británico se dice que con el jugador está todo arreglado. ¿El problema? Arsenal. Los gunners no quieren desprenderse del chileno. De hecho, Arsene Wenger asegura que el tocopillano respetará su contrato.