CRÍTICA

Kirsten Dunst sobre Spider-Man Homecoming: "Nosotros lo hicimos mejor"

Kirsten Dunst, de Spider-Man Homecoming: "Nosotros lo hicimos mejor"

La actriz, que fue Mary Jane Watson en la trilogía Spider-Man con Tobey Maguire, carga contra la nueva película
Oscar 2018: horario y cómo ver por TV

Este viernes 28 de julio ha llegado a los cines uno de los estrenos más esperados del año, Spider-Man Homecoming. La nueva película del hombre araña supone el debut encarnando al personaje del joven actor Tom Holland.

La crítica ha alabado el papel del intérprete, y en general la cinta ha recibido buenas impresiones. Pero la antigua Mary Jane Watson, la actriz Kirsten Dunst, ha dejado muy claro que no está de acuerdo con esas críticas.

Kirsten Dunst critica la nueva película

Kirsten Dunst interpretó a la novia del superhéroe en la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, que lanzó sus tres entregas en los años 2002, 2004 y 2007.

Su posición, por lo tanto, es la de una conocedora de la saga y de los personajes, y tras ver la nueva película ha sido tajante, comparándolo con el trabajo que hicieron ella y Tobey Maguire: "Nosotros lo hicimos mejor".

En una entrevista con la revista Marie Claire, ha criticado con franqueza la película del director Jon Watts: "¿A quién le importa? Que hagan todas las películas que quieran, sólo están ordeñando esa vaca por dinero. Es obvio".

Así es Spider-Man: Homecoming

La historia de Spider-Man: Homecoming arranca dos meses después de los acontecimientos que se narran en la película Capitán América: Civil War.

Peter Parker (Tom Holland), con la ayuda de su maestro Tony Stark (Robert Downey Jr) y de su mejor amigo Ned Leeds (Jacob Batalon), es un adolescente que estudia en la escuela secundaria mientras lidia con los problemas típicos de un chico de su edad.

Aunque en realidad su día a día no es del todo normal. Y es que Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que se enfrenta a todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Emocionado tras haber luchado con Los Vengadores, Peter regresará a su rutina junto a su tía May (Marisa Tomei), pero la adaptación no será tan fácil como parecía. Por suerte contará con la ayuda de Tony Stark, su ahora amigo y mentor, que le recomendará mantenerse alejado de los problemas. No obstante, esto se volverá una tarea imposible cuando un nuevo enemigo, conocido como El Buitre (Michael Keaton), amenace a Peter y a sus seres queridos.