IN EXTREMIS

14 parejas de famosos que cancelaron sus bodas

Son muchos los ejemplos de deportistas, actores y cantantes decidieron dar marcha atrás in extremis a sus planes de boda

Actualizado a
Chicharito y Lucía Villalón, entre las parejas de famosos que cancelaron sus bodas

Como si de la película "Novia a la fuga" se tratase, los ejemplos de deportistas y famosos que cancelaron sus bodas poco antes de la fecha son abundantes. Y sus razones, variadas y algunas cuanto menos sorprendentes.

Futbolistas como Chicharito, ciclistas como Lance Armstrong, el golfista Rory McIlroy con la tenista Caroline Wozniacki, actores de Hollywood y estrellas de la música son algunos de los casos que recordamos a continuación.

1) Chicharito y Lucía Villalón

El futbolista mexicano, recientemente fichado por el West Ham United, se comprometió con la periodista española Lucía Villalón, pero la boda que iba a celebrarse en este verano de 2017 nunca llegó porque pusieron fin a su relación. Poco después él estaba con la actriz Camila Sodi, y ahora ha iniciado una relación con la también actriz española Andrea Duro.

2) Lance Armstrong y Sheryl Crow

El ciclista y la cantante de rock anunciaron su separación tras dos años de relación, y después de que hubiesen expresado su intención de casarse. Sheryl Crow incluso llegó a posar para una revista vestida de novia y declaró que sería en Austin. Pero el matrimonio, que habría sido el segundo de Armstrong, nunca se celebró.

Lance Armstrong y Sheryl Crow no llegaron a casarse
Ampliar
Lance Armstrong y Sheryl Crow no llegaron a casarse

3) Rory McIlroy y Caroline Wozniacki

"El problema es mío. Las invitaciones de boda enviadas durante el fin de semana han hecho que me dé cuenta de que no estaba en absoluto preparado para lo que conlleva el matrimonio", explicó el golfista en el año 2014 mediante un comunicado sobre por qué cancelaba su boda con la tenista y se separaban: "Deseo a Caroline toda la felicidad que se merece", concluyó.

4) Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck eran dos de las grandes estrellas mundiales cuando el actor le propuso matrimonio con un anillo valorado en 1,2 millones de dólares. Su boda se fijó para el 14 de septiembre de 2003, pero fue cancelada poco antes entre rumores de infidelidad de Ben Affleck con otra mujer.

Supuestamente, Ben Affleck engañó a Jennifer López con otra mujer
Ampliar
Supuestamente, Ben Affleck engañó a Jennifer López con otra mujer

5) Sofía Vergara y Nick Loeb

Tras más de tres años de relación y después de haber aceptado el compromiso para casarse, en el 2014 Sofía Vergara frenó en seco con los planes de boda y puso fin a su relación con Nick Loeb explicando que la relación ya no le "divertía".

6) Lady Gaga y Taylor Kinney

La cantante y el actor y modelo se comprometieron en una fecha tan perfecta como el 14 de febrero de 2015, día de San Valentín. Ella aceptó, pero en julio de 2016, poco antes de la fecha en la que se celebraría el enlace, Lady Gaga anunció su separación a través de sus redes sociales.

7) Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

En el año 1997, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt eran dos de los actores jóvenes con más éxito de Hollywood, y anunciaron que iban a casarse. Sin embargo, la excesiva juventud de ambos hizo que la actriz tomase la decisión de cancelar la boda y romper la relación. Después, explicó que "Brad Pitt era demasiado bueno para mí" y reconoció que ella era demasiado joven.

8) Sienna Miller y Jude Law

La relación de Sienna Miller y Jude Law siempre había tenido altibajos. Pese a todo, se comprometieron en el año 2005 pero la boda se canceló después de que la actriz se enterase de que su futuro marido la había engañado con la niñera de sus hijos. Pese a ello, volvieron a finales de 2009, para volver a romper en 2011.

La no-boda de Sienna Miller y Jude Law fue uno de los casos más sonados
Ampliar
La no-boda de Sienna Miller y Jude Law fue uno de los casos más sonados

9) Ryan Reynolds y Alanis Morissette

La pareja mantuvo un sólido romance que acabó en compromiso formal de boda, aunque sin fecha establecida. En esa situación de "impass" se mantuvieron durante 3 años, hasta que finalizaron su relación en el 2007.

10) Demi Moore y Emilio Estévez

Los dos actores estaban a un paso de llegar al altar, e incluso ya habían enviado las invitaciones de la boda que se llevaría a cabo el 13 de diciembre de 1986. Pero poco antes de esa fecha del enlace, anunciaron que habían roto.

11) Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

El excéntrico Marilyn Manson y su pareja Evan Rachel Wood comenzaron una relación en 2006, y en 2007 rompieron. El amor les volvió a unir tan solo un año más tarde, en el 2008, y más animados se comprometieron. Los planes de boda duraron 8 meses, lo que tardaron en volver a romper, esta vez de forma definitiva.

12) Charlize Theron y Sean Penn

Una de las parejas más mediáticas de actores de Hollywood quisieron vivir en total privacidad el desarrollo de su relación. Tras más de un año juntos, finalmente lo reconocieron, y poco después a ella se la vio con un anillo de compromiso. Pero las cosas se torcieron y en 2016 se quitó el anillo, además de irse de la casa del actor.

Charlize Theron y Sean Penn fueron pareja sorpresa de Hollywood
Ampliar
Charlize Theron y Sean Penn fueron pareja sorpresa de Hollywood

13) Megan Fox y Brian Austin Green

Cuando la explosiva actriz tenía 22 años de edad, se comprometió con Brian Austin Green después de una larga relación que ya duraba más de 4 años. Sin embargo, la boda que iba a celebrarse en el año 2008 se canceló pese a estar planificada. Megan Fox explicó luego que era demasiado joven para casarse.

14) Julia Roberts y Kiefer Sutherland

El 8 de junio de 1991 todo estaba listo para la boda del año. Faltaban sólo tres días para la boda cuando Julia Roberts se fugó a Irlanda con el también actor Jason Patric, hasta entonces amigo de Kiefer Sutherland. Semanas antes habían discutido precisamente porque él no quería invitar a la boda a Patric, y ella sí. En represalia, él acudió varias noches a "visitar" a una bailarina de striptease, e incluso se fue con ella y sus hijos a Disneyland.