EN INSTAGRAM

Así confirman su relación Chicharito y Andrea Duro

La actriz y el futbolista van un paso más allá para confirmar que mantienen una relación, con intercambio de mensajes de amor

Actualizado a
Así confirman su relación Chicharito y Andrea Duro a través de Instagram

Empezó como una curiosidad en Instagram, cuando Chicharito preguntó a Andrea Duro si le "debaja conocerla", y ella le respondió con ironía que "pensé que ya me conocías", y poco después se descubrió que realmente mantenían una relación.

El futbolista del West Ham United, que llegó a estar comprometido con la reportera también española Lucía Villalón, y la actriz han dado otro paso más, sin abandonar el tono de "jugueteo" que mantienen en las redes sociales.

El medio escogido ha vuelto a ser Instagram, donde ambos se han cruzado mensajes de amor, sin abandonar la ironía, mediante las Stories.

Andrea Duro: "Igual de bueno que tú"

La que inició el intercambio fue Andrea Duro. La actriz compartió en su cuenta de Instagram cómo pasaba la noche del sábado, tomándose un crepe junto a una amiga en un local del Barrio de Salamanca de Madrid.

Tras hacerse una foto junto a su amiga y compartir otra del crepe que se iba a comer bromeando con que "creo que mañana voy a tener que hacer más de 300 sentadillas", luego grabó un vídeo en el que cita a Chicharito y escribe "@ch14_instagram igual de bueno que tú", junto a un emoticono de un corazón rojo.

Su amiga cogió el móvil y, primero en formato selfie, dijo: "Esto está tan bueno como... ¿qué?", cambiando el móvil para enfocar a Andrea Duro, que respondió: "Está tan bueno como... Javier Hernández", mientras comía un trozo de crepe.

Capturas del vídeo de Andrea Duro, con su mensaje para Chicharito
Ampliar
Capturas del vídeo de Andrea Duro, con su mensaje para Chicharito

Su amiga se rió y, enfocándose, repitió: "Pues como Javier Hernández. Está bueno", volviéndose a reír. Luego enfocó otra vez a Andrea Duro, que lanzó un beso a la cámara, y su amiga se despidió lanzando otro beso y diciendo: "¡Nuevo amigui!", entre las risas de las dos.

Chicharito devuelve el mensaje

La mención a Chicharito surtió efecto, y el futbolista respondió poco después utilizando la misma vía, Instagram Stories.

El delantero mexicano hizo una captura de pantalla del vídeo de Andrea Duro, y la colgó él mismo como foto, añadiéndole un par de emoticonos: uno "babeando" y el otro con los ojos como corazones.

La respuesta de Chicharito al mensaje de Andrea Duro, con emoticonos
Ampliar
La respuesta de Chicharito al mensaje de Andrea Duro, con emoticonos