ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El cálido reencuentro entre Garcés y Guede

El ex portero de los albos fue al banco a darle un abrazo al técnico del Cacique. Quedó claro que no hay rencores ni cuentas pendientes.

Actualizado a
El cálido reencuentro entre Garcés y Guede

Paulo Garcés vivió un semestre para el olvido a comienzos de año y significó que Pablo Guede no lo considerara para el torneo actual. Pese a ello, el actual portero de Deportes Antofagasta fue a darle un abrazo a su ex jefe, antes del partido que se jugó en el Monumental.

En la formación previa al partido, el parralino saludó de beso a sus ex compañeros del Cacique. A quien solo le estrechó la mano, porque no lo conocía de antes, fue a su reemplazante, Agustín Orión. Luego, Garcés enfiló una rápida carrera hacia el banco de Colo Colo para darle un afectuoso abrazo a Pablo Guede. Quedó claro que no quedaron cuentas pendientes ni rencores. Ambos se vieron particularmente afectuosos en ese momento.

Durante el calentamiento en la cancha previo al partido, Garcés miró un par de veces a la parcialidad del Cacique e hizo un gesto de pedir perdón, al juntar sus manos y agachar la cabeza, como una manera de justificar algunos errores que tuvo en la campaña pasada, donde Colo Colo dejó escapar el título en las últimas jornadas a manos del archirrival, Universidad de Chile.