ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Guardiola alaba a Bravo pero insinúa que rotará con Ederson

El técnico de Manchester City destacó al meta chileno y al recién llegado Ederson, y apuntó que tal como lo hizo con Caballero, podría rotar a los porteros.

Actualizado a
Guardiola alaba a Bravo pero insinúa que rotará con Ederson

Claudio Bravo tendrá una dura lucha en el arco del Manchester City con el arribo de Ederson. El brasileño ha tenido buenas actuaciones en la pretemporada y ya ha recibido varios halagos de Josep Guardiola, que adelantó la fórmula que utilizará en la temporada con los porteros.

"La temporada pasada jugava Willy (Caballero), luego jugaba Claudio, luego jugaba Willy, luego Claudio. Tengo una idea de lo que voy a hacer, pero decidiré en los entrenamientos", apuntó Guardiola.

"Claudio es el capitán de una Selección que no había ganado y sé lo importante que fue en las dos Copas América y la final de la Copa Confederaciones. Nunca tuve dudas de la calidad de Claudio, pero decidimos comprar a Ederson", añadió el técnico catalán, que destacó lo que el ex portero de Benfica les ha dado.

"Ha mostrado cosas asombrosas en este periodo. Ha salvado varios disparos y cierra muy rápido el espacio de los delanteros. Toma buenas decisiones y por eso lo quería. Para competir a un alto nivel, necesitamos a dos excelentes porteros", comentó Pep.