Competición
  • Bundesliga
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
Liga Belga
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Brujas Brujas BRU

-

Charleroi Charleroi CHR

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Liga Colombiana I
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Liga Turca
Sivasspor Sivasspor

-

Besiktas Besiktas BES

-

Liga Venezolana - Apertura
Academia Puerto Cabello Academia Puerto Cabello APC

-

Deportivo La Guaira Deportivo La Guaira LGU

-

NBA
Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Premier League
Serie A
Estás leyendo

Scotiabank lanza el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol 2017 sede Antofagasta

Fútbol

Scotiabank lanza el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol 2017 sede Antofagasta

Scotiabank lanza el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol 2017 sede Antofagasta

Esta edición contará con la participación de 32 colegios. El ganador del Torneo viajará a Italia acompañados del embajador, Marcelo Salas.

Scotiabank Chile continúa en Antofagasta en su cuarta edición del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank de Fútbol, desarrollado en siete ciudades a lo largo de Chile, contando con la participación de más de 200 colegios municipales, subvencionados y particulares. Los equipos competirán para llegar a la Gran Final Nacional que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo en diciembre próximo.

Las siete ciudades son: Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Temuco, Concepción y La Serena. Más de 2.200 jugadores en todo Chile participan en el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, dirigido para niños de hasta 12 años. Nuevamente, el embajador del torneo es Marcelo Salas, ex jugador de la selección nacional y de la Juventus, quien estará presente en el desarrollo del Torneo.

Para Scotiabank Chile es muy importante apoyar el deporte infantil, ya que no sólo incentiva una vida sana, sino que además se trabajan los valores del compañerismo y del trabajo en equipo, que para nosotros como Banco creemos que son esenciales en la vida, más aún cuando esta versión del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank se jugará en siete ciudades de Chile” comentó Jaqueline Balbontín, VP Recursos Humanos & Asuntos Corporativos Scotiabank.

La organización del torneo cuenta con profesionales especialistas en fútbol, quienes proveerán a los equipos de la implementación integral necesaria para su participación en el campeonato. El equipo que se adjudique la Copa 2017, disfrutará de una experiencia inolvidable viajando a Turín en compañía de sus profesores, Marcelo Salas y Scotiabank para conocer y aprender en la Juventus Football Club.

Este viaje cultural y deportivo incluye visitas al estadio de la Juventus y museo, entrenamientos en la Juventus Soccer School, la posibilidad de ver un partido de la Seria A de la Liga Italiana y disputar un encuentro amistoso frente a un equipo similar de la Juventus. Todo esto, con la compañía de Marcelo Salas.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y es el banco Canadiense con mayor presencia internacional. Con 83.000 empleados en el mundo y 3.800 en Chile, el Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas atienden a más de 21 millones de clientes en más de 55 países.

El torneo organizado por Scotiabank en su etapa de Santiago, se jugará el 2 y 3 de diciembre a contar de las 10.00 hrs. en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Complejo Futbolito UC, en Avda. Las Flores 13.000, Las Condes.

0 Comentarios

Normas Mostrar