ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | ANCELOTTI

"Renato está con nosotros hasta el cierre del mercado"

El entrenador del Bayern Múnich ha comparecido antes de la disputa de la Audi Cup: "Es el último test antes del partido del sábado de competición oficial, un torneo de nivel, con equipos fuertes".

Actualizado a
"Renato está con nosotros hasta el cierre del mercado"
Getty

Audi Cup: "Es importante porque es el último test antes del partido del sábado de competición oficial, es un torneo de alto nivel, con cuatro equipos fuertes y le damos mucha importancia a estos partidos que vamos a jugar".

Supercopa del sábado: "Lo tomamos como el último test antes de la Supercopa, están todo los jugadores a disposición, algunos llegaron hace dos días, a estos no los utilizaremos y quizá disputen una parte del segundo encuentro".

Dudas: "Boateng recibió un golpe, tuvo un problema y creo que está en buenas condiciones y lo podré utilizar el miércoles. Con Robben pasa lo mismo y con Ribéry vamos a ver, creo que podrá jugar el martes.

China: "Como dije el viaje a China fue programado, fuimos sin problemas con algunos jugadores, hubo dificultades, cometimos errores, pero se aprende".

Renato: "Con Renato no hay novedad, está entrenando con nosotros, está con nosotros hasta el cierre del mercado y vamos a tomar una decisión entre todos".