Estás leyendo

"Renato está con nosotros hasta el cierre del mercado"

AUDI CUP | ANCELOTTI

"Renato está con nosotros hasta el cierre del mercado"

Ancelotti en rueda de prensa

Getty

El entrenador del Bayern Múnich ha comparecido antes de la disputa de la Audi Cup: "Es el último test antes del partido del sábado de competición oficial, un torneo de nivel, con equipos fuertes".

Audi Cup: "Es importante porque es el último test antes del partido del sábado de competición oficial, es un torneo de alto nivel, con cuatro equipos fuertes y le damos mucha importancia a estos partidos que vamos a jugar".

Supercopa del sábado: "Lo tomamos como el último test antes de la Supercopa, están todo los jugadores a disposición, algunos llegaron hace dos días, a estos no los utilizaremos y quizá disputen una parte del segundo encuentro".

Dudas: "Boateng recibió un golpe, tuvo un problema y creo que está en buenas condiciones y lo podré utilizar el miércoles. Con Robben pasa lo mismo y con Ribéry vamos a ver, creo que podrá jugar el martes.

China: "Como dije el viaje a China fue programado, fuimos sin problemas con algunos jugadores, hubo dificultades, cometimos errores, pero se aprende".

Renato: "Con Renato no hay novedad, está entrenando con nosotros, está con nosotros hasta el cierre del mercado y vamos a tomar una decisión entre todos".

0 Comentarios

Normas Mostrar