VIDEOLLAMADA

La extraña conexión de Neymar con... ¡Jackie Chan!

La visita del jugador del Barcelona Neymar a China le ha permitido disfrutar de un momento único: "Yo soy fan de este tipo"
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Jackie Chan habla con su admirador Neymar gracias a su hijo Jaycee Chan

Rodeado de una ola de rumores que le sitúan más fuera que dentro del Barcelona, y después de haber jugado El Clásico amistoso contra el Real Madrid en Miami, Neymar cumple con compromisos publicitarios en China, y también se divierte.

El crack brasileño, que si cumple con los rumores podría anunciar definitivamente su llegada al Paris Saint Germain tras este viaje, está en Shanghái y allí ha podido conocer, aunque sea virtualmente, a uno de sus ídolos.

Neymar y Jaycee Chan, en China

Si en el último partido de la International Champions Cup fue el más solicitado por otras estrellas, fotografiándose con Tiger Woods, Floyd Mayweather, Carmelo Anthony, Draymond Green y Demarcus Cousins, en China ha sido él el que ha ejercido de admirador.

En su viaje, ha tenido la ocasión de estar con Jaycee Chan, hijo del célebre actor Jackie Chan. Neymar ha compartido una foto con él, y ha aprovechado el texto para recordarle: "¡No olvides dar un abrazo a tu padre de mi parte!".

Jaycee Chan también ha compartido una imagen junto al crack brasileño, en el que le respondía al mensaje para decirle que conara con ello: "Le enviaré un gran abrazo de tu parte. ¡Un placer conocerte!".

Emocionado por hablar con Jackie Chan

Pero poco después, Neymar ha mostrado que él mismo ha tenido la oportunidad de enviarle ese abrazo al mítico actor. Aunque haya sido a través de una vídeollamada, gracias al móvil del hijo de Chan.

El delantero brasileño ha compartido el momento emocionado, declarando ser un gran admirador del maestro de artes marciales y pidiendo perdón por las palabrotas que le salían para definir ese momento: "Pocas veces he tenido sensaciones como esta... pqp, que Foda, que del Krl... perdonad mi lenguaje, pero yo soy fan de ese tipo! Sorry".