BOXEO

El combate entre mini Mayweather y mini McGregor

Un día antes de la gran pelea entre el exboxeador y la estrella de la UFC, sus mini dobles también medirán sus fuerzas.

Actualizado a
Mini Mayweather y Mini McGregor.

El próximo sábado 26 de agosto es la fecha más esperada en mucho tiempo entre los aficionados al boxeo, el día en el que el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas acogerá el denominado combate del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Ese día el exboxeador estadounidense volverá a subirse a un ring, tras retirarse invicto en 49 combates (con 26 nocauts) en septiembre de 2015, para medirse al luchador irlandés de artes marciales mixtas y estrella de la UFC, quien hará su primera pelea profesional como boxeador.

La expectación por ver este combate es máxima y los precios para presenciarlo en directo oscilan entre los cerca de 2.000 y los más de 60.000 dólares. Pero TMZ ha revelado que el día previo a esta gran cita también se podrá ver otro enfrentamiento de los "mismos" protagonistas promovido por Larry Flynt (el editor de la revista "Hustler" y dueño de la cadena de locales "Hustler Club").

Será la pelea entre mini-Mayweather y mini-McGregor que tendrá lugar en el Hustler Club de Las Vegas: un combate de tres rounds en el que lucharán por el campeonato mundial de los pesos más ligeros, informa el citado medio.

Además, cabe recordar que esta no es la primera vez que se organiza una pelea de estas características como anticipo a otra muy esperada. En 2015, mini-Mayweather ya se vio las caras con Mini-Pacquiao y salió derrotado en contra de lo que ocurrió después en el combate entre los dos boxeadores.