REDES SOCIALES

Emilia Clarke celebra con Chewbacca sus 10 millones de seguidores en Instagram

La actriz de Game of Thrones se hacía con 1.2 millones de visualizaciones y más de 1.900 comentarios

Actualizado a
Emilia Clarke celebra con Chewbacca sus 10 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La actriz Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en la popular serie Juego de Tronos, ha celebrado sus 10 millones de seguidores en Instagram con un original vídeo.

La intérprete ha escogido a Chewbacca, uno de los personajes más queridos de la saga Star Wars, como protagonista de su particular celebración en las redes sociales.

“Chewy tengo 10 millones de seguidores de Instagram. Es genial, ¿no?”, se le oye decir a la británica en las imágenes. Entonces el Wookiee comienza a correr de alegría y se lanza a abrazar a Khaleesi.

Junto al vídeo publicado por la británica se puede leer este simpático texto:

"En un Instagram muy, muy lejano....(O detrás del área donde estamos rodando #untitledhansolomovie) CHEWBACCA (y @emilia_clarke) queríamos AGRADECER A CADA UNO DE USTEDES CREADORES DE SUEÑOS, SER PARTE DE LOS 10 FANTÁSTICOS MILLONES DE SEGUIDORES, y por seguirme. Sí aquéllos galanes en @starwars dijeron que sí, esta alegre bola de pelo podría ayudarme a darles las gracias personalmente...@joonassuotamo, eres para mí más que una bola de pelo y una bonita nariz" fue el mensaje que escribió Emilia.

Protagonista en la película de Han Solo

Emilia Clarke es una de las caras que podremos ver en la película de Han Solo, segundo spin-off de la saga tras Rogue One, que llegará a los cines en diciembre de 2018.

Así lo anunciaba ella misma en su cuenta de Instagram el pasado mes de noviembre. "¿Esto es la vida real? ¿Es sólo una fantasía?", escribía la actriz londinense.

Voice from the Stone

Parece que la carrera de Clarke, de 30 años, va viento en popa, tras alcanzar el éxito con la serie de HBO Juego de Tronos y estrenaba hace algunas semanas un el thriller psicológico y sobrenatural Voice from the Stone.

En el film se mete en la piel de Verena, una enfermera que se traslada a la Toscana tras ser contratada para cuidar a un niño poseído por fuerzas maléficas. Allí inicia una relación sentimental con el padre del niño (Marton Csokas).