Universidad de Chile

Gonzalo Jara podría dejar la U

“Gonzalo ya rechazó a Boca. Pero ya salió campeón con la U y ahora la decisión podría ser otra”, dijo el agente Alan Silberman
Universidad de Chile - Rangers en vivo: Copa Chile en directo

Gonzalo Jara podría tener los días contados en Universidad de Chile, luego que se conociera una nueva oferta de Boca Juniors por contratarlo.

Así lo ratificó su agente Alan Silberman, quien especificó, eso sí, que aún no existe oferta formal por el jugador.

“Hoy recibí 15 llamadas desde Argentina, todas de programas que cubren Boca Juniors. Pero oficialmente ni yo ni el club ha recibido algo”.

“Hay cláusulas en el contrato que permiten que Gonzalo pueda salir de la U, lo que no quiere decir que no esté feliz en el club de sus amores. Es un tema que no es fácil, hay factores familiares y emocionales, versus los pro que cualquier deportista de alto rendimiento no le hace el quite a jugar en un club como Boca Juniors”, agregó.

Asimismo, Silberman especificó que el título que logró en el primer semestre con los azules, podrían hacer variar la determinación que adopte el jugador.

“Gonzalo rechazó una oferta del Celta que era mucho mejor porque quería venir en su peak a ser campeón con la U. Lo logró y ahora quizá la decisión sea otra, cerró.