ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Renovación de Paredes agudiza crisis interna de Blanco y Negro

El bloque que lidera Leonidas Vial se negó a aprobar los precios populares para los hinchas, además de la extensión del vínculo del Tanque.

Actualizado a
Renovación de Paredes agudiza crisis interna de Blanco y Negro

La renovación de Esteban Paredes por dos años en Colo Colo abrió, sin querer, un nuevo flanco en la crisis que protagoniza el directorio de Blanco y Negro.

El bloque que lidera Leonidas Vial se opuso a la extensión del vínculo del Tanque, tal como lo confirmó Aníbal Mosa, tras la reunión de directorio de ayer. “Ellos tendrán que explicar su actuación. Fue una decisión dividida (la renovación de Paredes), decía el timonel.

LO + VISTO | La dura tarea de Guede: ningún DT terminó su periodo en la Era Blanco y Negro

El hecho ratifica la tensión dirigencial que se vive en la cúpula del club, que tuvo un nuevo episodio polémico, al votarse la opción de concretar los precios populares para los hinchas.

Así lo especificó Paloma Norambuena, directora que representa al Club Social. “Hoy día la posición del señor Vial es estar en contra de cualquier tipo de precio popular. No hay capacidad de diálogo”, acusó.

En el plano deportivo, los albos iniciaron el torneo con un empate frente a Antofagasta, y mañana jugará la vuelta de la primera fase de la Copa Chile ante La Serena.