ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Cordero revela conversación del plantel con Santiago Silva

El zurdo se refirió a las criticas que ha recibido el delantero en las últimas semanas e hizo un llamado a los hinchas que han cuestionado al equipo.

Actualizado a
Cordero revela conversación del plantel con Santiago Silva

Universidad Católica no ha tenido un buen comienzo de temporada debido a los escasos goles que ha marcado. Y en ese escenario uno de los más cuestionados ha sido Santiago Silva, delantero que ha tenido los peores números de un '9' en los últimos siete años.

Sin embargo, en el plantel lo respaldan. Fernando Cordero, que este martes habló en conferencia de prensa, aseguró que trabajan para resolver el problema. "Ahora conversamos con el 'Tanque'. Eso nos faltaba. Le preguntamos ¿dónde quiere los centros? y él nos preguntó dónde nos gusta tirar el centro porque no vamos a tirar centros a la loca", señaló.

"Es una crítica que la sabemos y tenemos que estar más concentrados en ese tema. Espero que lo sepamos hacer", agregó el zurdo que también se refirió al duelo ante Unión Española que disputarán este sábado en el Santa Laura: "Yo estuve en la vereda de al frente y sí se toma como un clásico. Espero que lo tomemos de esa forma. Son buenos partidos y eso se agradece", dijo. 

Además, hizo un llamado a los hinchas que han criticado el plantel en las últimas semanas: "Yo soy mucho de redes sociales. Leo críticas y contesto. Muchas veces me agradecen porque ellos lo ven desde la rabia. Más que recibir criticas, esperamos recibir apoyo. Juntos debemos remar para el mismo lado", cerró.