EN INSTAGRAM

Rihanna responde con ironía a los que la llaman gorda

La cantante Rihanna decide contraatacar a los que la llaman gorda con humor e ironía a través de su cuenta de Instagram
Lollapalooza Chile 2018: Día 1

Actualizado a
Rihanna responde con ironía a los que la llaman gorda

A finales de mayo, unas fotos de Rihanna en las que se la podía ver con un aspecto cambiado y tras haber ganado peso hicieron que los usuarios de las redes sociales, una vez más erigidas en una especie de Inquisición, la criticasen por estar gorda.

Hace escasos días, la cantante apareció públicamente para la premiére de la película Valerian, en la que tiene un pequeño papel. Su presencia y su pronunciado escote eclipsó al resto de estrellas que desfilaron por el evento.

Rihanna en la premiere de la película Valerian
Ampliar
Rihanna en la premiere de la película ValerianDavid M. BenettWireImage

Pero como en anteriores ocasiones, Rihanna parecía tener unos kilos de más, lo que sirvió a los "haters" de las redes sociales para volver a criticarla y reírse de ella.

Tras ver un vídeo del año 2015

Diez días después de esa cita, la cantante ha tenido una curiosa forma de reírse de esas críticas por su físico, y al mismo tiempo de dejar claro que los ataques no le afectan lo más mínimo.

Ha sido a través de Instagram, y aprovechando que una de sus muchas páginas de fans subió un vídeo del año 2015 en el que se veía a Rihanna comprándose una bolsa de Cheetos.

En ese mismo vídeo, la persona que ejerce de cámara dice: "En dos minutos ya tienes cuatro snacks", y una amiga de la cantante se acerca para responder, en defensa de Rihanna: "Tú la estás juzgando, deja de juzgarla".

La aplaudida respuesta de Rihanna

El vídeo, colgado con el pensamiento de defender a la artista independientemente de su aspecto físico, tuvo una invitada muy especial entre sus muchos comentarios: la propia Rihanna.

Mediante su cuenta oficial, y tras haber visto el vídeo, escribió: "¿Alguien me ha llamado gorda?", acompañando su escueta frase de tres emoticonos con caras llorando de la risa.

Su ocurrencia no sólo ha servido para ironizar y reírse de las críticas, sino que también ha hecho que se gane muchas alabanzas de sus seguidores por tomárselo así de bien y por su esontaneidad a la hora de comentar el vídeo.