Paredes: "Tengo el deseo de ganar algo internacional"

Colo Colo

Paredes: "Tengo el deseo de ganar algo internacional"

El delantero habló junto a Aníbal Mosa en conferencia de prensa, donde oficializaron la renovación por dos años más en Colo Colo.

Justo el día que cumple 37 años, Esteban Paredes oficializó su renovación en Colo Colo por dos años más. El delantero habló en conferencia de prensa junto a Aníbal Mosa en el Monumental.

Revisa sus frases:

Renovación: "Estoy agradecido, por el cariño que le tengo a esta institución y por las personas que han estado al lado mío. Espero seguir aportando y ayudando a los jóvenes que vienen de abajo" 

Complicaciones en la renovación: "Los números hablan por sí solos, creo que hubo mucho revuelo por el tema de la edad y de mi contrato, pero desde que llegué (de vuelta) he hecho 96 o 97 goles (...) No vale la pena seguir con las discusiones. Hay que dejar las diferencias de lado. Tenemos que empujar todos para el mismo lado"

Objetivos: "Esperemos tratar de ir partido a partido, de poder seguir creciendo como jugador. Todos los días uno aprende algo diferente. Espero alargar mi carrera y que sigan los campeonatos. Soy un agradecido de esta institución"

¿Podrá superar a 'Chamaco' y Caszely?: "Obviamente que es importante romper marcas, pero más allá de eso, uno siempre tiene el deseo de ganar los campeonatos, de algo internacional. Esperemos primero salir campeones y luego la historia se dará sola"

Críticas de Mark González a Guede: "Colo Colo está por sobre todas las cosas. Hay que hablar por los que están acá. No hay que ensuciar este club, que es lo más grande que hay"

Duelo ante La Serena: "Está difícil, complicado, pero creo que el equipo está preparado para dar vuelta la llave y entregar otra alegría a los hinchas. Ellos tienen muy buen equipo, se armó muy bien para sus metas de este año. Vamos a tener que salir desde el primer minuto a marcar goles"

0 Comentarios

Normas Mostrar