ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Vidal:

"Quiero ganar los tres títulos con el Bayern... e ir al Mundial"

El chileno ya se integró a los entrenamientos del cuadro alemán y este martes jugó un partido contra el Liverpool. Esto dijo después.

Actualizado a
"Quiero ganar los tres títulos con el Bayern... e ir al Mundial"

Luego de disputar el encuentro ante el Liverpool por la Audi Cup, Arturo Vidal se refirió a una nueva temporada del Bayern Munich y a los próximos desafíos con la selección chilena de Pizzi.

"Quiero ganar los tres títulos con el Bayern y quiero ir al Mundial con la Roja", aseguró en zona mixta durante una conversación con ADN. Además, el jugador comparó a su club con la Selección. "Bayern es como Chile. En los partidos amistosos nos cuesta un poco más, pero en los partidos importantes demostramos nuestra calidad", agregó.

El ex futbolista de la Juventus también elogió la llegada de James. "Él es un gran aporte, es un extraordinario jugador. Tiene mucha calidad y nos va a ayudar este año para lograr los objetivos", dijo.

Sobre la ovación que recibió este martes en el estadio, Vidal aseguró estar asombrado: "Me sorprendió recibir tantos aplausos. Pero creo que ese es el cariño que me he ganado en estos dos años acá, con esfuerzo y sacrificio, así que espero seguir ganándome el cariño de todo el mundo".