Viñales: "No hay lugar para errores en esta segunda parte"

MOTOGP

Viñales: "No hay lugar para errores en esta segunda parte"

Maverick: "No hay lugar para errores en esta segunda parte"

Yamaha

Los dos pilotos Yamaha coinciden en lo ajustado del Mundial. "El campeonato sigue abierto y tendremos que trabajar para estar siempre en el podio", dice Rossi.

Queda sólo un día para que terminen las vacaciones de MotoGP y los pilotos, ya descansados, están deseando volver a subirse a sus motos.  

"He disfrutado mucho las vacaciones de verano. Las pasé con amigos y familiares, pero ahora no puedo esperar para volver a subirme a mi Yamaha de nuevo", dice Maverick Viñales en declaraciones facilitadas por Yamaha. "Tenemos que centrarnos en la segunda mitad de la temporada ya que será crucial si queremos luchar por el título. No hay lugar para errores. He estado entrenando durante estas semanas para estar listo para Brno y Austria, dos pistas que me gustan mucho y donde creo que puedo ser fuerte", termina el piloto de Roses.

Mientras, su compañero Valentino Rossi, coincide con Mack en que Brno es una pista que le gusta y que se le suele dar bien: "He descansado durante estas vacaciones. He pasado mucho tiempo con mis amigos, pero volví a entrenar y prepararme lo antes posible y me siento bien. Me entrené en el gimnasio y en bicicleta, pero ahora quiero volver a subir a mi M1 y trabajar con mi equipo. El campeonato sigue abierto y tendremos que trabajar duro para estar siempre en el podio. Brno es una pista que realmente me gusta, tengo muy buenos recuerdos en este circuito y espero poder hacer otra buena carrera este fin de semana. Será importante ser rápido desde la primera sesión".

0 Comentarios

Normas Mostrar