Dos pescadores surfean sobre un gran tiburón ballena

Viral del momento

Dos pescadores surfean sobre un gran tiburón ballena

Pescador iraní surfea sobre un tiburón ballena en el Golfo Pérsico - vídeo de Instagram

Instagram

El post de Instagram de los pescadores del Golfo Pérsico intentando realizar esta acción se ha masificado rápidamente en redes sociales.

Es el viral del momento y a su vez la estupidez del mes. Es un vídeo de Instagram en el que se puede ver a dos pescadores iranís en el Golfo Pérsico que deciden dejar su trabajo de lado para hacer algo que no se debería hacer con un tiburón ballena.

Se puede montar un caballo y se pueden tocar tantos otros animales, pero la ley prohibe acercarse a menos de 4 metros de los tiburones ballena. Y es que el que está considerado como el mayor pez del mundo, que puede llegar a medir hasta 13 metros, es un animal protegido.

A los pescadores, pero, les da igual, con lo que prueban de surfear encima, incluso los dos a la vez sobre su cabeza, posiblemente desorientando y causando estrés al tiburón ballena.

Que la actitud de Rahmat Hosseini y su amigo sirvan como ejemplo de lo que no hay que hacer... ¿no bastaba con contemplar al tiburón ballena como hacen en este segundo vídeo?

Una publicación compartida de Rahmat (@rahmat.hosseini.71) el

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar