Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Estás leyendo

Hoyos amplía la incertidumbre por debut de Mauricio Pinilla

Universidad de Chile

Hoyos amplía la incertidumbre por debut de Mauricio Pinilla

Pese a que ya cuenta con el pase, el DT reconoce que lo esperará hasta última hora para incluirlo ante Temuco. “Estoy conforme con él”, dijo.

El debut de Mauricio Pinilla en Universidad de Chile asoma como la principal interrogante en la previa del duelo frente a Temuco, por la segunda fecha del Transición.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos extendió la incertidumbre, al anunciar este mediodía que esperará al jugador hasta última hora, pese a que ya cuenta con la carta internacional para poder debutar.

“Veremos como sucede de acá a mañana. De todas maneras, hay una charla pendiente con él para definir ese aspecto. Pero se tomará la mejor determinación para él y para el colectivo. Estoy muy conforme con lo que he visto. El conocerlo me resultó muy favorable”, dijo.

Por otro lado, afirmó que se ilusiona con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, meta impuesta por los propios jugadores y por la dirigencia de Azul Azul.

"Si no me ilusionara, no me levantaría de la cama. Esto motiva. La búsqueda de un objetivo es clave. Acá hay que buscar e ilusionarse. Pero paso a paso", dijo.

Otras frases:

Polémicas arbitrales: Hay que ayudar a los árbitros. Interactuar para poder crecer. Por lo general nunca hablo de ellos.

Actual momento de Felipe Mora: Es un extraordinario jugador, no tiene límites. A nivel humano es extraordinario. Triunfará en el Cruz Azul.

Liga pareja: No considero que ésta sea una liga irregular. No me gustaría que un equipo gane por 6, 7 u 8 puntos de ventaja. Hay una paridad. Grandes jugadores, entrenadores y equipos, que hacen propuesta de fútbol agresiva y que todos estamos siempre muy motivados para los partidos. Son 15 finales. Es un campeonato hipercompetitivo que me encanta.

Pizarro por qué no es titular: Es un jugador diferente, que no se encuentra en cualquier lugar. De jerarquía enorme. Lo que toca sale claridad. No termino de sorprenderme con su juego y sus estadísticas.

Sub 21: Es un honor que los llamen a la Selección, por mí es bueno, porque se foguean. Tengo fe que los chicos estarán a la altura. Ojalá puedan ir más.

0 Comentarios

Normas Mostrar