ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Kitzbühel

Podlipnik le gana el duelo a Peralta y avanza a semifinales

En un choque de chilenos en Kitzbühel, Podlipnik y Vasilevski superaron a Peralta y Zeballos en tres sets para llegar a su primera semifinal ATP juntos.
Chile-Ecuador: Copa Davis, día 2

Actualizado a
Podlipnik le gana el duelo a Peralta y avanza a semifinales
Alex DíazAtonChile

Una gran actuación celebró Hans Podlipnik (78°) en el ATP de Kitzbühel. Junto a Andrei Vasilevski (69°) se impuso en el duelo de chilenos a Julio Peralta (39°), quien era el segundo favorito con el argentino Horacio Zeballos (34°).

La dupla chilena-bielorrusa se impuso por 3-6, 6-3, 10-8 en una hora y 15 minutos para llegar a semifinales en Austria. El duelo tuvo un quiebre por lado y la pareja sudamericana incluso ganó más puntos (60 contra 54).

Podlipnik logró su segunda victoria sobre Peralta en cinco encuentros, siendo la otra el año pasado en el ATP de Quito. Este año el jugador de 35 años había vencido a su compatriota en el mismo evento de Ecuador.

El nacional de 29 años está en su primera semifinal ATP del año junto a Vasilevski. En 2016 disputó dos consecutivas en Quito y Sao Paulo, ambas con Andrej Martin.

Así buscarán su primera final en el circuito contra los ganadores de Julian Knowle (56°) con Matwe Middelkoop (62°) y Marcus Daniell (46°) con Marcelo Demoliner (47°).