ESTRENO

Netflix lanza el primer tráiler de la tercera temporada de Narcos

Una de las series más exitosas de la plataforma regresa con la era post Escobar como telón de fondo.

Actualizado a
Netflix presenta el tráiler de la tercera temporada de Narcos.

Cuando falta algo menos de un mes para el estreno de la tercera temporada y tras el primer avance de la serie lanzado hace unas semanas, Netflix ha publicado el primer tráiler de la nueva serie de capítulos de Narcos, una de sus producciones más exitosas.

El 1 de septiembre llega al catálogo de la plataforma audiovisual la tercera temporada al completo de Narcos; en total 10 nuevos episodios que contarán con viejos conocidos de las dos entregas anteriores así como nuevos rostros interpretados por Michael Stahl-David, Matt Whelan, Andrea Londo, Javier Cámara o Miguel Ángel Silvestre, uno de los personajes que aparecen en el tráiler.

Al actor de Los amantes pasajeros o Sense 8 se le puede ver huyendo a toda prisa mientras suena I Ain't Goin' Out Like That de Cypress Hill en una de las escenas que dan forma al avance de la nueva temporada, en la que los agentes de la DEA y los gobiernos de Colombia y Estados Unidos deberán hacer frente a la era postEscobar gobernada por el cartel de Cali.

"Los carteles de la cocaína se basan en la sucesión. El día que murió Pablo, el cartel de Cali pasó a ser el enemigo público número uno. Sus operaciones lo han convertido en el mayor cartel de cocaína de la historia", explica Javier Peña (Pedro Pascal), que recoge en esta tercera temporada el testigo de narrador y protagonista de Steve Murphy (Boyd Holbrook).

Junto a Peña estarán los agentes Dave Mitchell (Whelan) y Chris Feistl (Stahl-David), acompañados por Eric Lange, que vuelve a hacer su aparición en la serie como el agente de la CIA Bill Stechner. Juntos tendrán que verse las caras con el cartel más grande de la historia en el narcotráfico, el que comandó Gilberto Orejuela -el mexicano Damián Alcázar en la ficción- junto con la ayuda de Pacho Herrera (Alberto Ammann).