FESTIGAME

Palma y Schiappacase lanzan el PES 2018 en el FestiGame

Los nuevos comentaristas del popular juego de Konami estarán en Espacio Riesco para presentar la nueva edición.
Lollapalooza Chile 2018: Día 1

Actualizado a
Palma y Schiappacase lanzan el PES 2018 en el FestiGame

Una nueva entrega del popular videojuego de fútbol, Pro Evolution Soccer, está preparando Konami para su lanzamiento el próximo 12 de septiembre. Como un adelanto de lo que ofrecerá PES 2018, los nuevos relatores del videojuego Claudio Palma y Aldo Schiappacase harán la presentación oficial de la nueva entrega en FestiGame Coca-Cola Zero.

La presentación de PES 2018, que este año llegará bajo el lema “Donde se hacen las leyendas”, se realizará en el Escenario Principal de FestiGame Coca-Cola Zero, durante el viernes 4 de agosto en la tarde, horario que será confirmado mediante las redes sociales del evento.

“Acercar cada vez más los videojuegos al público chileno es algo que la gente de Konami ha entendido muy bien durante los años, no es extraño que para esta versión 2018 se integren las voces de Claudio Palma y Aldo Schiappacase, quienes por su trabajo y desempeño en la televisión han ganado una cercanía importante con el público en general y con los jugadores particularmente. Estamos muy contentos que PES 2018 sea presentado en FestiGame Coca-Cola Zero” señaló Leo Salinas, Director de Contenidos del evento.

Content not defined

Ya lo sabes, PES 2018 se presentará en gran la fiesta de los videojuegos: FestiGame Coca-Cola Zero. Te esperamos en Espacio Riesco el 4, 5 y 6 de agosto, entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.