Estás leyendo

¿Qué es Sportflix? la plataforma que busca revolucionar las transmisiones deportivas

TELEVISIÓN

¿Qué es Sportflix? la plataforma que busca revolucionar las transmisiones deportivas

¿Qué es Sportflix? la plataforma que busca revolucionar las transmisiones deportivas

En los próximos meses se lanzará una plataforma que promete dar "el 95 por ciento de los eventos deportivos a nivel mundial".

Sportflix. Ese el nombre que deberá aprender en los próximos meses. El servicio de Streaming deportivo que será lanzado el próximo 30 de agosto a nivel mundial, y que promete transmitir hasta el 95 por ciento de los eventos alrededor del mundo.

La plataforma viene a replicar la fórmula utilizada de forma exitosa por Netflix, y que ha modificado las conductas de la persona en la forma de consumir televisión. La empresa cuenta con capitales estadounidenses y europeos, y podría llegar a Chile en el corto plazo.

La idea de Sportflix es clara: transmitir eventos en vivo a través de un servicio pagado que costará entre 20 y 30 dólares. Contará con señales HD, no tendrá avisos publicitarios, y se podrán ver diferentes eventos en directo a través de cualquier dispositivo.

"Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos", sostuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía en diálogo con ttvnewsel. "Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol", aseveró.

¿Y el fútbol?

"Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions", comentó Said.

También el empresario promete tener competencias como la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales.

0 Comentarios

Normas Mostrar