Competición
  • Premier League
Premier League

UFC

'Pitbull' Rivas vuelve a la UFC tras ganarle la batalla al cáncer

'Pitbull' Rivas vuelve a la UFC tras ganarle la batalla al cáncer

El único chileno de la industria se enfrentará este sábado a José “Teco” Quinonez. Una pelea que marcará su retorno luego de superar un féroz cáncer.
Final NBA: Warriors vs Cavs, juego 3

Los fanáticos del torneo de artes marciales mixtas más grande del mundo, ya no tienen que esperar. Este sábado 5 de agosto, desde ciudad de México se realizará un nuevo evento del  Ultimate Fighting Championship (UFC).

Y la jornada comenzará con presencia chilena. A partir de las 20:00 horas, el nacional Diego “Pitbull” Rivas, protagonizará la pelea preliminar cuando se enfrente al local José “Teco” Quinonez (el duelo será transmitido en vivo a través de Fox Sports Premium). 

Esta pelea simboliza el esperado regreso del Pitbull, quien estuvo fuera de las pistas varios meses a raíz de un agresivo cáncer que le fue detectado en marzo de este año. Rivas se hizo conocido luego de ganar el premio al mejor nocaut de la UFC en 2016.

La pelea estelar la protagonizarán el norteamericano Sergio “The Phenom” Pettis, y el mexicano Brandon “The Assassin Baby” Moreno.


Este evento se transmitirá por FOX Sports 2 en HD y también en la app de FOX Sports, que pertenecen al paquete Premium, el mismo que traerá la pelea del milenio de Floyd Mayweather vs Connor Mcgregor el próximo 26 de agosto.

0 Comentarios

Normas Mostrar