ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Natación

Kristel Köbrich logra medalla de plata en la Copa del Mundo

La chilena llegó en segundo lugar en la categoría 800 metros libres y su siguiente desafío es la parada en Berlín de la Copa del Mundo de natación.

Actualizado a
Kristel Köbrich logra medalla de plata en la Copa del Mundo
Kristel Köbrich / Twitter

Kristel Köbrich fue una de las protagonistas del inicio de la Copa del Mundo de Natación que se realizó en Moscú. La nadadora chilena consiguió una medalla de plata en la categoría de 800 metros libres (8:18.88), por detrás de la española Mireia Belmonte (8:07.10), y superando a quien llegó en tercer lugar, la neozelandesa Emma Robinson (8:21.58).

El primer circuito de la Copa del Mundo seguirá el 6 y 7 de agosto en Berlín, para terminar en Eindhoven el 11 y 12 del mismo mes.

Además quedarán dos circuitos por realizarse: el segundo en Doha, Dubai y Hong Kong entre el 22 de septiembre y 1 de octubre, mientras que el tercero se realizará en Pekín, Tokio y Singapur entre el 10 y 19 de noviembre.

La nadadora chilena participó anteriormente en el Mundial de Natación de Budapest, en el que logró el sexto lugar en los 1.500 metros libres, y un 12° lugar en 800 metros.