IBIZA

Georgina luce su embarazo en bikini junto a Cristiano Ronaldo

La revista ¡HOLA! ha publicado unas nuevas fotos del jugador del Real Madrid y su novia disfrutando en un yate en Ibiza
Lollapalooza Chile 2018: Día 1

Actualizado a
Georgina luce su embarazo en bikini junto a Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Georgina Rodriguez, pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha presumido de embarazo en un yate en Ibiza junto al delantero blanco.

Con un favorecedor bikini rojo, la modelo aparece en las fotografías, publicadas por la revista ¡HOLA!, con sus manos sobre su tripita, haciendo un gesto maternal muy propio de las mujeres embarazadas.

Ampliar

En las imágenes se puede ver al crack portugués descansando al sol mientras su chica baja por la escalera para disfrutar de un baño en  aguas del Mediterráneo.

Primer posado embarazada

Hace tan solo 48 horas la misma revista publicaba el primer posado de Georgina embarazada. Con un ajustado vestido negro, la jacetana se mostraba "feliz, sofisticada y sugerente".

Este será el primer hijo de la maniquí y el cuarto para CR7 que ya tiene a Cristiano Jr. y los mellizos Mateo y Eva.

Cristiano quiere siete hijos

Parece que la famlila del futbolista del Real Madrid seguirá creciendo en los próximo años y es que, tras la pretemporada, el jugador viajó hasta China por motivos publicitarios y allí aseguró que que le gustaría tener siete hijos.

Cristiano hizo esta revelación durante el transcurso de una entrevista: "Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien", afirmaba.

Mensajes en Instagram

Los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la vida del jugador no han pasado factura a la pareja que, ajena a cualquier polémica, se deja cariñosos mensajes en las redes sociales.

Hace tan solo cuatro días Georgina Rodríguez compartía en Instagram una bonita cita horas antes de que Cristiano declarara en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón por un presunto delito de evasión de impuestos.

“Aunque un acto sea efímero el recuerdo será eterno”, decía la joven junto a una instantánea en la que se puede ver a la pareja disfrutando de un día de pesca.