REDES SOCIALES

Críticas a Megan Fox por dejar que su hijo se vista de Frozen

Cargan contra la actriz por una imagen en la que se ve a su hijo Noah vestido con el vestido de Elsa.

Megan Fox, criticada por dejar que su hijo vista con un disfraz de Frozen.

Megan Fox se ha visto dentro del ojo del huracán por compartir una fotografía en Instagram en la que se la veía junto a sus hijos. La actriz de 31 años muestra en su última actualización en la red social una fotografía instantánea en la que se puede ver a su hijo Noah vestido con un traje de la película Frozen y que ha sido criticado por parte de sus seguidores de Instagram.

La fotografía está formada por cuatro polaroids en las que se puede ver al mayor de sus hijos, a Bodhi, al pequeño Journey junto a su padre, Brian Austin Green y a la propia actriz. Noah, que apenas cuenta con cuatro años, luce un vestido azulado con el dibujo de Elsa sobre él. Ese pequeño detalle ha enfurecido a unos cuantos, que no han dudado en recriminar a la intérprete de Transformers la libertad que le da a su hijo para que elija su ropa.

"Tu hijo debe ser un hombre, qué época tan vergonzoso para crecer", apunta uno de los cientos de comentarios que ha ido acumulando la fotografía a lo largo de las últimas horas. El espacio se ha convertido en todo un campo de batalla entre los que acusan a la actriz y los que la defienden por su actitud como madre.

La actriz no ha hecho ningún tipo de declaración por el momento aunque no es la primera vez que puede verse a alguno de sus hijos luciendo vestido, ya que hace unos meses se captó a la actriz paseando junto a Noah y Bodhi, sus hijos mayores. Tampoco es la única madre de Hollywood en hacerlo. Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, siempre ha estado en el objetivo por su elección a la hora de vestir con ropa que se considera masculina.