Flí-pa-lo

El nivel de ser influencer en Dubai es: comprarte un Ferrari y customizarlo de Louis Vuitton

Rashed Belhasa es un instagramer de 15 años también conocido por criar animales salvajes en su zoológico y tener su propia firma de zapatillas

Actualizado a
El nivel de ser influencer en Dubai es: comprarte un Ferrari y customizarlo de Louis Vuitton

Si a la primera de cambio en España se monta gorda porque Dulceida decide tomarse vacaciones de un trabajo que muchos no consideran un trabajo como tal, es inevitable preguntarse qué pasaría si nuestra influencer más admirada se comprase un Ferrari y lo customizase con los logos de Supreme y Lous Vuitton y, además, se lucrase por ello.

Aunque el experimento que planteamos es muy interesante no es Dulceida la protagonista de esta historia, sino Rashed Belhasa. Este influencer dubaití tiene a sus 15 años todo un legado debajo del brazo. Money Kicks y KA1 (Kings of Ambition) son las primeras firmas de moda del futuro entramado empresarial que Belhasa planea construir.

Como buen influencer menor de edad que se precie, Rashed en lugar de cursar 4º de la ESO dedica parte de su tiempo a ceder sus derechos de imagen diferentes marcas y servicios.

Su última colaboración con la firma de lujo Louis Vuitton y la marca de street wear Supreme ha sido especialemnte polémica porque lejos de hacerse una fotografía con un bolso de la colección de ambas firmas, Rashed ha decidido decorar su nuevo Ferrari con el logo de ambas marcas.

Así, Belhasa contaba a través de sus redes sociales lo ilusionado que estaba con su nuevo Ferrari corporativo. Como es lógico, la gente está flipandolo mucho. Pero, ¿qué deberíamos esperar de un chico de 15 años que tiene un zoológico con más de 400 animales salvajes como propiedad?