ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça piensa en Dybala

Tal y como informa la 'Gazzetta dello Sport', el conjunto blaugrana tiene al argentino de la Juventus de Turín en su punto de mira por si falla Coutinho.

Actualizado a
El Barça piensa en Dybala

El FC Barcelona trabaja para dejar atrás la marcha de Neymar y quiere reforzar su plantilla cuanto antes. Parece que los tres principales objetivos en 'Can Barça' están muy claros: Íñigo Martínez, petición expresa de Valverde para la zaga, Ousmane Dembelé, al que se quiere por su polivalencia y progresión de cara al futuro, y Philippe Coutinho, quien sería el fichaje estrella pero por el que, seguramente, más problemas tendrá a la hora de negociar con su club, el Liverpool, que se resiste a dejarle salir por una cantidad inferior a los 100 millones de euros.

Ante la necesidad de firmar a un jugador de primer nivel debido a que la Supercopa de España y el comienzo de la Liga están a la vuelta de la esquina, la 'Gazzetta dello Sport' apunta el nombre de Paulo Dybala, otro de los que lleva semanas saliendo como posible recambio de 'Ney'.

El periódico italiano señala que el Barcelona ya se habría puesto en contacto con la Juventus de Turín para hacerse con el talentoso jugador argentino en caso de que la operación Coutinho se dilate en el tiempo y acabe por no producirse. Para ello, la estrategia de Bartomeu y la dirección deportiva es abaratar el traspaso con jugadores culés. Rafinha y André Gomes serían la llave para sacar a Dybala de la 'Vecchia Signora', que vería con buenos ojos la incorporación de dos jugadores con una calidad innegable pero sin minutos siendo aún muy jóvenes.

El Barça, eso sí, debería pagar también un montante económico además de los dos jugadores, aunque una cifra mucho menor, dejando la suma total de la operación en torno a los 140 millones de valor total.