ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal: "Sé muchas cosas que pasan en Colo Colo que no me gustan"

El volante habló tras ganar su primer trofeo de la temporada, y el N°17 de su carrera. También defendió al equipo tras las críticas en la pretemporada.

Actualizado a
Vidal: "Sé muchas cosas que pasan en Colo Colo que no me gustan"
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Arturo Vidal conquistó este sábado su primer trofeo de la temporada. El chileno alzó la Supercopa de Alemania con el Bayern Munich tras vencer al Borussia Dortmund, y se ilusiona con otro año exitoso en su carrera en Europa.

"Cumplimos un objetivo muy importante frente a un gran rival, que es un equipo muy fuerte y nos complicó todo el partido. Estoy muy feliz por haber sido titular, me encuentro trabajando al máximo para estar a la par de mis compañeros", afirmó a ADN tras el encuentro.

Pero no sólo de eso habló el mediocampista, pieza clave para el técnico Carlo Ancelotti. También se refirió al fallo del TAS sobre los puntos a Bolivia, y también el actual momento de Colo Colo, el club donde se formó. "Sé muchas cosas que pasan en Colo Colo que no me gustan", lanzó.

Sobre la Roja: "Sinceramente, no me interesa si nos quitan o nos dejan esos dos puntos. Creo que tenemos que clasificar en cancha, tenemos un gran equipo y un mes para seguir preparándonos para sacar esos seis puntos que vienen", sostuvo.

El próximo desafío de Vidal será la primera fecha de la Bundesliga el próximo 18 de agosto, cuando su equipo se enfrente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.