ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins - Colo Colo

O'Higgins 1-3 Colo Colo: Valdivia armó la fiesta en Rancagua


Temuco - Copiapó, en vivo: Liguilla de Primera B en directo

Actualizado a
Futbol, O'Higgins vs Colo Colo
 El jugador de Colo Colo Jorge Valdivia celebra su gol contra O'Higgins durante el partido de primera primera division disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
 06/08/2017
 Andres Pina/Photosport
 **
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo vence a O'higgins en el Teniente de Rancagua en la segunda fecha del Transición 2017. En un duelo en donde los albos comenzaron jugando sin un delantero nominal, el Cacique fue superior gran parte de los 90 minutos del partido.

El cuadro visitante comenzó arriba en el marcador con anotación de Valdés a través de lanzamiento penal en los 22'. Un minuto más tarde, O'higgins igualaría las acciones con tanto de Calandria. Casi en el final del primer tiempo, Meza se encargó de marcar el 1-2 transitorio a los 38'.

En el segundo tiempo, Colo Colo fue gran dominador de las principales acciones ofensivas. Fue así como en los 70', Jorge Valdivia decretó el 3-1 final del partido, con el que la visita se quedó con los tres puntos.

La próxima fecha el equipo de Guede se enfrenta a Palestino en calidad de visitante. En cambio, O'higgins se medirá frente a Unión Española en Rancagua.