ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 4 - San Luis 0

Everton golea a San Luis y sube a la cima de la tabla del Transición

El equipo de Pablo Sánchez fue muy efectivo. En dos partidos, no ha recibido goles.

Actualizado a
Futbol, Everton vs San Luis.
 Segunda fecha, campeonato de Transicion 2017.
 El jugador de Everton Juan Cuevas, izquierdao, celebra junto a Patricio Rubio su segundo gol contra San Luis durante el partido de primera division disputado en el estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile.
 05/08/2017
 Raul Zamora/Photosport**********
 
 Football, Everton vs San Luis.
 Second date, Transition Championship 2017
 Everton's player Juan Cuevas, left, celebrates after scoring against San Luis during the firsrt division football match at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile.
 05/08/2017
 Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Con las tribunas a medio llenar, el Sausalito se aprestó a ver un partido que prometía. Local y visita habían triunfado en la primera fecha. Aunque el partido fue relativamente parejo, Everton dio dos golpes que atontaron a los canarios. Primero, fue Patricio Rubio el que aprovechó un rebote de Ignacio González para anotar el 1 a 0 a los 10 minutos. Casi 20 minutos después llegó el segundo, obra de Juan Cuevas. El tercero fue anulado por Piero Maza.

La eficiencia marcó esa primera parte para los de 'Vitamina' Sánchez. La justificada expulsión del joven Pablo Ruiz en poco ayudó a San Luis a verle una salida al partido.

Inesperadamente, Miguel Ramírez decidió hacer los tres cambios al inicio del segundo tiempo. Había que mutar la cara del equipo que estaba cayendo 2 a 0 ante Everton. Entraron Esteban Flores, Ignacio Lara, Walter Mazzolatti en desmedro de Daniel Vicencio, Ronald González y Diego Cháves.

Apenas se estaban acomodando en la cancha cuando cayó el tercero del local. A los 46' nuevamente Cuevas definió con clase ante Ignacio González.

San Luis intentaba darle una vuelta al encuentro, pero no encontró los descuentos. Everton, con delanteros más claros y movedizos siguió imparable. A los 59 minutos apareció nuevamente el retornado Rubio para anotar el cuarto. 

La lucida goleada le sirve a Everton para alzarse como puntero parcial junto a Universidad de Chile, aunque con una diferencia de goles que ilusiona a todo Viña del Mar.